Textos e informes

Resolución del Parlamento Europeo, de 18 de enero de 2024, sobre la persecución actual del Falun Gong en China, en particular el caso de Ding Yuande (2024/2504(RSP))
"pide a la Unión y a sus Estados miembros que condenen públicamente los abusos del trasplante de órganos en China..."
Ver texto original

Amnistía Internacional: Informe sobre China 2017/18
“Los seguidores de Falun Gong siguieron siendo víctimas de persecución, detenciones arbitrarias, juicios injustos y tortura y otros malos tratos.”
Ver texto original

La Gran Época: Nueve Comentarios sobre el Partido Comunista Chino (2005)
"Este suplemento especial de los Nueve comentarios que publica para todo el mundo La Gran Época ahonda en los objetivos del Partido Comunista Chino, responsable de grandes calamidades para la humanidad a lo largo del último siglo."
Ver documento

David Matas y David Kilgour: Cosecha Sangrienta (2007)
"Informe revisado sobre alegatos de extirpación de órganos a practicantes de Falun Gong en China."
Ver informe completo

Documentales

Nueve Comentarios (9 episodios)
Los galardonados "Nueve comentarios sobre el Partido Comunista" han inspirado a cientos de millones de chinos a renunciar a sus lazos con el PCCh.
Ver documental Nueve Comentarios

Fuego Falso (20 min, 3 partes)
"El vídeo Fuego Falso analiza el incidente de la auto-inmolación en la Plaza de Tiananmén en 2001. Obtuvo un diploma con mención honorífica en el 51 Festival Internacional de Cine y Vídeo de Columbus (Ohio, EE.UU.)."
Ver documental Fuego Falso

Una Década de Coraje (101 min, 4 partes)
"Una Década de Coraje examina cuatro de los momentos que cambiaron a la China moderna: el 25 de abril de 1999, el día en el cual diez mil practicantes de Falun Dafa se reunieron afuera de la Oficina Nacional de Apelaciones en Beijing; el 13 de mayo de 1992 , el día en que Falun Dafa fue presentado al público por primera vez; el 10 de junio de 1999, el día en que el régimen chino creó una agencia secreta con la misión de destruir a Falun Dafa; y el 20 de julio de 1999, día en que practicantes de Falun Dafa en todo el país fueron detenidos y comenzó una terrible y cruel persecución contra Falun Dafa."
Ver documental Una Década de Coraje

Cosechados vivos (61 min)
Ver documental

La Mesa Redonda de la Coalición (70 min, 4 partes)